top of page

Conectando
con lo natural

En Experterra, proporcionamos soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la calidad, sanidad y productividad de los suelos y cultivos. Somos respetuosos con el medio ambiente y el desarrollo de una agricultura más sustentable, eficiente y rentable.​

"Cuando empezamos en esto no sabíamos nada, pero Juan Pablo nos guió durante todo el proceso y nos  recomendó los mejores productos para nuestras necesidades".

Los Muermos

Conoce al Team

WhatsApp Image 2024-02-08 at 17.20.23.jpeg

Juan Pablo Miranda

CEO & Fundador 

+56938774254

jp.miranda@experterrachile.com

Captura de pantalla 2024-04-27 a la(s) 1

Sofía Domínguez

Ventas & Marketing

+56957616449

sofia.dominguez@experterrachile.com

WhatsApp Image 2024-04-27 at 17.15.03.jpeg

Lía Miranda

Community Manager

+56941838452

lia.miranda@experterrachile.com

Image by Erik 🖐

Nada de
Químicos

La agricultura convencional ha abusado de la aplicación de fertilizantes sintéticos desde hace décadas, cuyas consecuencias presenciamos hoy en día. En Experterra somos líderes en bioestimulación y microorganismos benéficos para revitalizar los suelos y cultivos de Chile.

Asesoría
personalizada

Nuestros clientes merecen lo mejor y trabajamos incansablemente para mantener esos estándares. Cuando decides trabajar con nuestros expertos, sepa que está eligiendo constantemente calidad y excelencia. El servicio al cliente está en el corazón de todo lo que hacemos.

Image by Elaine Casap
Image by Dario
Image by JOHN TOWNER

Llegamos a Ti

Diariamente nuestro equipo de partners recorren desde la Araucanía hasta Chiloé. Nuestros productos y servicios están pensados en llegar a todos los pequeños, medianos y grandes agricultores amantes de las plantas y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. 

Biotecnología

Constantemente ampliamos nuestra oferta con productos certificados orgánicos y nueva biotecnología para el cuidado de praderas, cultivos y jardines.  ¿Listo para experimentar el futuro de la agricultura?

Image by Christian Burri
bottom of page